Finalizan las obras de mejora de la A1 entre Burgos y la provincia de Madrid

Esta actuación forma parte del Plan de Acondicionamiento de autovías de primera generación presentado por el Ministerio de Fomento en el año 2006 y ha tenido por objeto equiparar las autovías de primera generación con los niveles de seguridad y servicio de las más modernas, obras que eran ampliamente demandadas por los ciudadanos en general y por los sectores profesionales relacionados con la carretera. Para su ejecución fue imprescindible establecer limitaciones, cortes o desvíos provisionales, siempre señalizados de acuerdo con la normativa vigente, que permitiesen hacer compatible el desarrollo de los trabajos con la continuidad del tráfico, lo que supuso molestias inevitables para los usuarios durante su ejecución, a los que pedimos disculpas esperando su comprensión, al no existir alternativa posible en su itinerario.
Las obras comenzaron en el mes de abril de 2010 y su ejecución se llevó a cabo mientras lo permitieron las condiciones climatológicas, interrumpiéndose a primeros de diciembre de dicho año al dar comienzo la campaña de vialidad invernal, ya que las obras resultaban incompatibles con las actuaciones de mantenimiento de las carreteras, tanto de prevención como de limpieza de nieves.

 

 

Correo de Burgos

Anuncios

Acerca de autovias

Samuel Santos García. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Puedes seguir las noticias en twitter a través de @autovias_ing y @samsantosgarcia
Esta entrada fue publicada en Concesiones, Infraestructura, Noticias, Proyectos, Seguridad Vial. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s