Proyecto de reforma de la autopista LBJ (I-635) de Texas

El plan de mejora de la carretera, tiene un plazo de finalización de cinco años. Y pretende adaptar un vial que lleva 40 años en funcionamiento y soporta una de las intensidades más altas del país norteamericano. También se realizarán diversas mejoras en la carretera I-35.

Para mejorar el nivel de servicio se añadirán seis nuevos carriles en la I-635 y cuatro más en la actual I-35. Con lo que se conseguirá duplicar la capacidad actual.

El plan es más ambicioso que la mejora de las carreteras, pues también incluye un estudio de la población, que asegure la movilidad de la zona en los próximos tres decenios. Segregando tráficos de larga y corta distancia y mejorando la información del tráfico.

Anuncios

Acerca de autovias

Samuel Santos García. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Puedes seguir las noticias en twitter a través de @autovias_ing y @samsantosgarcia
Esta entrada fue publicada en Autopistas, Autovías, Infraestructura, Mantenimiento y conservación, Noticias, Otros países, Pavimentos, Proyectos, Puentes carreteros, Señalización, Seguridad Vial, transporte de mercancías, Vídeos y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s