Bill Gates compra el 6 % de la constructora FCC

El fundador de Microsoft, ha adquirido un 6% del capital social de FCC, por un valor de 113,5 millones de euros.

FCC ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), mediante un comunicado en el que se señala que se “ha efectuado la venta de 7.638.198 acciones de FCC en autocartera equivalentes a un 6,0% de su capital social”. El comprador “es una o más entidades vinculadas” al fundador de Microsoft, Bill Gates. Por las que ha pagado 14,86 euros por cada acción de FCC.  En la nota remitida a la CNMV se detalla que “el número restante de acciones en autocartera tras esta operación asciende a 242.031 acciones, equivalentes a un 0,19% del capital social”. Durante el día de hoy, FCC ha sido el mejor valor en el Ibex 35. Cerrando su cotización con una subida del 5,42%, hasta los 15,670 euros, con una capitalización bursátil de casi 2.000 millones. En el último año, su valor se ha revalorizado un 67,24%.

Fuente: Expansión

Anuncios

Acerca de autovias

Samuel Santos García. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Puedes seguir las noticias en twitter a través de @autovias_ing y @samsantosgarcia
Esta entrada fue publicada en Autopistas, Autopistas de peaje, Autovías, Carreteras convencionales, Concesiones, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s