El puente de Paoli, o la importancia de la educación vial y la experiencia

El puente de Paoli, señalizado para impedir el paso de camiones y vehículos pesados.

 

El pasado 28 de diciembre, una vecina de la ciudad de Paoli nos ha vuelto a demostrar la importancia de comprender y respetar la señalización de nuestras carreteras.

El puente de Paoli, de celosía metálica, fue construido en el año 1820 sobre un pequeño río. Y es posible que no llegue a la centuria por una camionera de 23 años, vecina de la localidad, que obvio las dos señales que aparecen en la entrada del puente. La más obvia, la de prohibición de circular con camiones. La segunda, en la que se escuda la conductora, la prohibición de circular a vehículos de más de seis toneladas (el camión superaba las 30 toneladas al ir cargado con botellas de agua).

Localización del puente en google maps

Fuente: bangshift.com

Anuncios

Acerca de autovias

Samuel Santos García. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Puedes seguir las noticias en twitter a través de @autovias_ing y @samsantosgarcia
Esta entrada fue publicada en Accidentes de tráfico, Carreteras convencionales, Educación vial, Estructuras, Infraestructura, Mantenimiento y conservación, Noticias, Otros países, Puentes carreteros, Señalización, Seguridad Vial, transporte de mercancías y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s